Quantum, herramienta para editar mapas

mapa

Quantum es uno de esos programas interesantes que ofrece multitud de opciones variadas. En primer lugar es una herramienta en la que vamos a poder obtener todo tipo de información relacionada con la geografía, pero además de ver esta información podremos modificar los mapas con tranquilidad, editarlos e incluso imprimir los mapas que nos puedan interesar, por lo que son muchas opciones las que tenemos disponibles con este software gratuito de gran nivel.

En diferentes profesiones es una herramienta que puede llegar a ser muy útil, aunque también puede ser interesante para que los aficionados a estos temas puedan obtener la mayor información posible sobre los diferentes mapas que podamos usar a la hora de trabajar con este completo programa que está a nuestra disposición de forma gratuita, que es otro de los aspectos interesantes a tener en cuenta.

Es una herramienta totalmente gratuita y además ofrece la posibilidad de conocer ejemplos concretos para poder aprender fácilmente su uso. Desde luego es un programa perfecto también porque no requiere de muchos recurso y esto es algo que merece la pena tenerla en cuenta.

Al menos es muy recomendable hacer una comprobación del programa y ver si se adapta a las necesidades que cada uno tenga. Con un poco de dedicación se puede aprender a manejarlo con más o menos soltura y poder aprovechar algunas de las muchas opciones que nos ofrece.

Te puede interesar

Escribe un comentario