¿Qué libro estás leyendo?

QueLibroLeoEsta es una pregunta común entre aficionados a la lectura, entre amigos que inician una conversación y que buscan algún tipo de recomendación para llenar sus horas de ocio. Imagina hacerte esta pregunta y tener a tu disposición una gran base de datos de opiniones de cientos de libros entre los que poder elegir, fantástico ¿verdad?.

Pues esto es, ni más ni menos, QueLibroLeo, un portal cultural que, además, ofrece un sistema de recomendación de lectura basado en la puntuación de los libros que leen sus miembros, por lo que tendrás información basada en la nota media de todas las valoraciones, algo mucho más preciso que leer algunas críticas basadas en una misma obra.

Tienes toda la información, todas las recomendaciones, perfectamente clasificadas según diversos criterios: Mejores valorados por género o autor, mejor puntuados en el año (actualmente tienen archivos de 2009 y 2010), mejores del mes, de la semana, los más valorados, los más criticados o los mejor valorados de forma global. Diversas secciones  (Noticias, Premios Literarios, El Librero Virtual, Podcast, Audiofichas, Capítulos, Guía de compras, etc.) conforman un contenido ameno que, además, ofrece la posibilidad de leer, online, el primer capítulo de diversas obras, para que así te inicies en la aventura y decidas, con mayor seguridad, si te interesa proseguir.

QueLibroLeo precisa, obviamente, que te registres para que comiences a participar inmediatamente en la comunidad, además, puedes aparecer listado en su relación de usuarios más activos, lo que contribuirá a que seas un punto de referencia de otros muchos miembros que quieren una opinión veraz y sólida de alguien que, sin duda, demuestra a las claras su profunda afición por la literatura.

QueLibroLeo tiene presencia en Twitter y Facebook, y cuenta con diversos foros, muy activos, donde se debaten diversos temas, con un alto nivel de participación.

No dejes de visitar la web y dar a conocer que libro estás leyendo…

Te puede interesar

Escribe un comentario