Questions and Answers, una aplicación para crear cuestionarios

Questions and Answers

Tenemos que reconocer que, a la hora de crear cuestionarios (sobre todo si son con respuestas múltiples), la tarea puede llegar a ser bastante repetitiva e incluso aburrida. No os preocupéis porque, afortunadamente, existen herramientas que os ayudarán a automatizar todo y a hacerlo más sencillo. Al menos, eso es lo que os propone Questions and Answers, una aplicación que intenta convertir toda la operación en algo más simple.

Básicamente, el proyecto os ayudará a crear cuestionarios de preguntas con respuesta múltiples. Pero todo esto, por supuesto, lo podréis hacer en poco tiempo gracias a la funciones que se han implementado en el proyecto. Por supuesto, la temática que podréis poner en las preguntas será la que queráis. Incluso, pudiendo poner todas las respuestas que queráis, hasta tener un máximo de cuatro.

Y, si habéis terminado de realizar el test, no tendréis que cerrar el programa para seguir con la tarea, ya que será el mismo encargado, también, de recoger todas las respuestas y hacer una parte final con un resumen de resultados, incluyendo un número y porcentaje de respuestas acertadas. Una función que también os será bastante útil.

En nuestra opinión, Questions and Answers es una aplicación bastante interesante que os ayudará en muchos de los aspectos que hay que realizar a la hora de crear cuestionarios con respuestas múltiples. Si es vuestro caso, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que os permitirá nuevas posibilidad y, por supuesto, ahorrar una gran cantidad de tiempo. El programa es gratuito, por lo que podréis descargarlo sin la necesidad de desembolsar dinero.

Te puede interesar

Escribe un comentario