Randstad ofrece cursos de verano

Barcelona

Desde Randstad se ofrecerán una serie de cursos a los desempleados de diferentes puntos de España, unos cursos que ahora son más que necesarios y que sin duda vendrán muy bien para que todos los desempleados tengan la posibilidad de mejorar su formación en los próximos meses de verano que se avecinan.

En estos momentos se ha anunciado una serie de cursos en ciudades como Barcelona, Vigo, Valencia, Madrid, Zaragoza, Sevilla, entre otras ciudades de España. Todos estos cursos comenzarán a partir del mes de mayo y a lo largo del mes de junio y julio, dependiendo de la ciudad en la que cada uno resida, por lo que hay muchas opciones para que los desempleados puedan acudir a uno de estos cursos.

En cada uno se ofrecerá una serie de horas de formación y también numerosas horas prácticas para que todos los alumnos puedan poner a prueba sus conocimientos y de esta forma tengan un mayor experiencia relacionada con el curso. Desde luego es una formación que en estos momentos viene muy bien para que todos los desempleados tengan la posibilidad simplemente de mejorar sus conocimientos con total tranquilidad.

Todos los interesados en algunos de estos cursos y en tener mayor información pueden inscribirse en la web de Randstad y a través de su correo electrónico  formacionrandstad@randstad.es, donde podrán enviar sus datos como CV para poder se seleccionados para los cursos.

Te puede interesar

Escribe un comentario