RapidTyping, aprender mecanografía es un juego de niños

RapidTypingCuando de aprender mecanografía se trata encontramos una buena variedad de aplicaciones dispuestas a sacar de nuestros dedos la mejor precisión y velocidad. ¿Te has fijado en la interfaz de la mayoría de estos programas? si no lo has hecho te lo explicamos;  la inmensa mayoría de ellos, si bien son amenos y con una imagen atractiva, están enfocados al público adulto.  ¿Qué ocurre entonces cuando es nuestro pequeñín el que quiere obtener soltura y rapidez con el teclado?, pues sencillamente que se aburriría fácilmente en un entorno tan “serio”. Pero tranquilos, papás, porque para esto nace RapidTyping, un estupendo tutor personal que enseñará a tus hijos mecanografía al mismo tiempo que les resulta divertido y sorprendente.

¿Qué se gana con RapidTyping?, principalmente dominio del teclado, así como velocidad. El tutor del software permite un aprendizaje progresivo. El niño empezará con combinaciones y repeticiones de letras para posteriormente ir avanzando con sílabas, practicando después en el uso de las mayúsculas o, ya para los más avezados, con la escritura de un texto. RapidTyping utiliza, como todos los programas similares, un teclado virtual para mostrar la correcta posición de los dedos, permite usar diferentes tipos de teclados, entre ellos el estándar QWERTY, el simple Dvorak o la forma francesa AZERTY, muestra estadísticas de progreso, posibilita que los padres creen ejercicios para los niños, soporta múltiples usuarios, entre otras funciones, además de ser multilingüe, completamente gratuito y poder ser utilizado a nivel individual o en centros escolares sin necesidad de pagar por una licencia de uso. No se puede pedir más.

Aprender mecanografía con RapidTyping

¿Qué diferencia a RapidTyping de otro programa similar? prácticamente nada, tan solo su apariencia, una interfaz mucho más adecuada para los niños, con esto te decimos que si no eres precisamente un peque puedes también apuntarte a sus clases y no te resultarán aburridas en absoluto.

Empieza septiembre cumpliendo con todos tus buenos propósitos, nosotros te ayudamos con nuestros mejores consejos, y es que ahora aprender mecanografía es un juego de niños. Descarga RapidTyping desde el siguiente enlace. La última versión es la 4.1 puesta en marcha el pasado 15 de agosto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   leire dijo

    jo creo que va muy bien porque los niños e niñas aprenden a teclear sin mirar el teclado
    en algunas escuelas en informatica hacen estos tipos de juegos jo creo que es muy apropiado
    para los niños eniñas

    ejemplos donde hacen este juego.
    en las escuelas

Escribe un comentario