ReadWrite Kanji, otra manera de aprender japonés

ReadWrite Kanji

Parece que, últimamente, en Formación y Recursos no nos ha dado por otra cosa que no sea aprender chino y japonés. Tenemos que reconocer que los mercados en los que se hablan este tipo de idiomas están comenzando a ser muy importantes a nivel global. Sin ir más lejos, ya podemos encontrarnos muchas páginas web en las que sólo está disponible alguno de los idiomas orientales. Está claro que al menos es necesario un conocimiento mínimo.

Por supuesto, en la red podemos encontrar una amplia cantidad de utilidades para aprender estos idiomas. ReadWrite Kanji es una de ellas. Pero no penséis que es como las demás, ya que tiene sus propias particularidades. De hecho, podríamos calificarla como una de las más originales, de todas las que hay en Internet.

El objetivo del programa es que aprendamos japonés. Pero no sus partes más complicadas, sino los 4.000 primeros kanjis, lo que supone las palabras más básicas del idiomas. Cada Kanji significa una idea o concepto, aunque no podemos olvidar que también se incluyen varias posibilidad de pronunciación, las cuales nos serán bastante útiles.

Por otra parte, en el propio proyecto están incorporadas animaciones e ilustraciones que nos enseñarán a dibujar los propios kanjis y a realizar ejercicios muy variados que ayudarán a que vayamos memorizando el material. De hecho, cada kanji que aprendamos desaparecerá de la lista, lo que nos hará la tarea un poco más sencilla.

El programa es de pago, aunque tenéis a vuestra disposición una versión de prueba con la que podréis comprobar si de verdad cumple vuestros requisitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario