Realiza en México tu postgrado en Ciencias Sociales y Humanidades

becas CLACSO-CONACYT

Comienza el año postulando para vivir una experiencia inolvidable en México mientras estudias un doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades. Por esto, queremos hablarte de las más que conocidas becas CLACSO-CONACYT, que te brindan la oportunidad de convertir este año en un año único.

El objetivo es el de fomentar la cooperación internacional de los países de América Latina, por lo que el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales ha puesto en marcha la segunda convocatoria de becas CLACSO-CONACYT, que te dan la posibilidad de realizar tus estudios de postgrado en Ciencias Sociales y Humanidades en las mejores universidades mexicanas e investigando acerca de los temas vinculados con tu país. Para forma parte de estas becas es necesario cumplir una serie de requisitos:

• Tener nacionalidad o residencia en un país de América Latina o del Caribe, exceptuando México.
• Estar en posesión de un título de Educación Superior.
• Contar con una nota media mínima de 8 en la carrera o bien en los estudios previos de postgrado.
• Tener interés por desarrollar una investigación sobre un tema vinculado a tu país.
• Completar todo proceso de admisión en el programa de postgrado en Ciencias Sociales y Humanidades de México.
• Completar el proceso de postulación para la beca en la página web de CLACSO-CONACYT.
• Contar con la carta de admisión o estar avanzados en el proceso de admisión.

La fecha límite de inscripción para cursar un postgrado que empiece en el primer semestre ya expiró, pero para aquellos que quieran disfrutar del programa en el segundo semestre, tendrán hasta el 22 de junio de 2014 para formalizar su candidatura.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario