Recomendación de cine: El Becario

Recomendación de cine: El Becario

Actualmente se emite en la cartelera la película El Becario protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro. La película muestra la historia de un jubilado de 70 años que se incorpora nuevamente al mercado laboral como becario de una empresa online de éxito que está dirigida por una joven emprendedora. La relación entre ambos resulta compleja en un primer momento la relación entre Ben Whittaker y su jefa, Jules Ostin evoluciona en positivo dando lugar a la amistad.

En El Becario brilla especialmente Robert De Niro que interpreta perfectamente el papel de una persona mayor con inquietudes personales que no quiere quedarse estancada en el estilo de vida que supuestamente es propio de su edad. Se integra a la perfección en un equipo de gente joven. Supera barreras de aprendizaje al actualizar sus conocimientos digitales.

La película El Becario también muestra desde otro punto de vista las dificultades de la conciliación laboral propias de la sociedad actual. Y también, las dificultades propias de jóvenes emprendedoras que todavía tienen que afrontar ciertos prejuicios sociales por su éxito. Este es el caso de la protagonista  Jules Ostin que ha creado un imperio en tiempo récord.

Desde distintos puntos de vista, El Becario muestra la importancia del trabajo en equipo y cómo cada persona tiene un talento que puede aportar para alcanzar el fin común. Además, también muestra el  valor del trabajo como un medio de felicidad y desarrollo personal a cualquier edad.

Te puede interesar

Escribe un comentario