Recortes en educación

Recortes en educación

En la actualidad en España hay muchos motivos por los que comenzar una manifestación, el sector educativo se está viendo con muchos problemas para los estudiantes, muchas becas no concedidas, muchos programas no adaptados a los estudiantes actuales, ni modelos educativos como ha habido anteriormente, es por esto que han iniciado una manifestación.

Oscar Simón que es el portavoz de la plataforma en la que van profesores, padres, maestros, universitarios, etc… Han iniciado su manifestación desde la salida de ribes de fresser, el motivo de comenzar la manifestación desde dicho lugar es porque es el lugar de veraneo de la consejera de enseñanza. Esta manifestación se comienza ahora de cara el curso próximo puesto que no cuentan con recursos para los estudiantes, ni subvenciones que permitan al sistema educacional poder ayudar a sus estudiantes ni darles facilidades a nivel estudiantil por falta de recursos.

Lo que manifiesta esta plataforma es que si ya de por sí están sin recursos por recortes hechos anteriormente, no pueden permitir que se hagan más recortes y verse el sistema educativo sin recursos.

Además de que ya se ha despedido a más de 3000 profesores y los que quedan en las aulas han sufrido un recorte en educación y en sus salarios también ha habido recortes a nivel económico para la educación como a su vez un aumento de alumnos en las aulas y recursos escasos para mantenerlos en las mismas.

Más Información –
Fuente – ccaa.elpais.com

 

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario