Rectorado ofrece becas en Asturias

edificio

Desde el Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia se ha pensado en conceder una serie de becas para que los jóvenes talentos puedan permanecer en Asturias y más concretamente para que estos becados tengan la oportunidad de realizar un máster en la Universidad de Oviedo, que es importante tenerlo en cuenta.

Desde luego es una muy buena noticia, ya que 15 personas van a poder disfrutar de estas becas que tendrá unos 10.000 euros para que todos ellos se puedan matricular y hacer frente a los gatos habituales de estudiar un máster. Será por tanto una oportunidad extra para que todos los interesados puedan al menos disponer de una beca con la que resulte más económico hacer un máster en el próximo curso, que siempre es algo vital para seguir adelante con los estudios.

Retener a los jóvenes talentos es uno de los grandes objetivos y por ello es importante hacer un esfuerzo y ofrecer estas becas tan interesantes, cuya dotación final será de unos 150.000 euros, para que el año que viene todos ellos puedan estar haciendo un máster en Oviedo.

Esto es precisamente lo que se tendría que hacer desde otras universidades para premiar a los jóvenes con mayor talento y a los que se merezcan tener una beca para hacer un máster, que siempre es importante para optar a un futuro profesional mucho más atractivo, que siempre es algo a tener muy presente en todo momento.

Fuente –  LNE
Foto – Gonmi en Flickr
Más información – La Universidad de El Cairo

Te puede interesar

Escribe un comentario