Recursos imprescindibles para el día a día

Recursos

Afrontamos una semana más. Y como cada lunes, es muy posible que en casa se nos olviden los materiales para llevar a cabo las clases. Algo completamente normal, teniendo en cuenta que el fin de semana es para descansar. La pregunta es ¿cómo podemos recordar lo que debemos llevar? Es bastante más sencillo de lo que parece, ya que existen una serie de recursos imprescindibles que no deberían faltar en la mochila.

Por supuesto, todo depende del tipo de curso al que asistamos. No es lo mismo ir al colegio que a la universidad. De todas formas, a continuación tenéis una lista con los útiles que serían ideales para estudiar bien y que no nos falte de nada.

Dividiremos la lista en varios puntos:

  • Colegio: si estáis en el colegio, también depende del curso. Normalmente bastante con un lápiz, goma, sacapuntas y una caja de lápices de colores, sin olvidar los cuadernos. El profesor también podría decir lo que es necesario llevar.
  • Instituto: En esta ocasión cambiamos los útiles a un simple bolígrafo, cuadernos y folios. Nuevamente, el profesor debería indicar lo que será necesario en cada clase.
  • Universidad: en la Universidad todo se simplifica. Bastará con un bolígrafo y folios. Se os avisará en el caso de necesitar algo en especial.

Repetimos lo que ya hemos dicho: en el caso de haber algún requisito especial, serán los propios profesores los que avisarán. Incluso puede que a principio de curso se dé una lista con los recursos necesarios. En cualquier caso, estad muy atentos a lo que se vaya diciendo.

Te puede interesar

Escribe un comentario