Recursos para no abandonar los estudios

estudiar

En la actualidad con esta crisis que acecha a España, se ven afectados muchos sectores, entre otros el estudiantil. Muchos son los universitarios que deben olvidarse de seguir con sus estudios porque los recursos que tienen no les alcanzan para poder continuarlos, y además porque las becas universitarias tienen el listón muy alto y no les permite a gran parte de los estudiantes de recibirlas.

Es por esto que el nuevo rector de Huelva Francisco Ruiz Muñoz está trazando recursos para que los estudiantes no dejen de asistir para poder continuar con sus carreras y no para verse sin recursos y con unos estudios no finalizados y por lo tanto unos años perdidos si luego no pueden volver a establecerse con los mismos.

Es un nuevo plan “programa matrícula” que consiste en que hayan aportaciones públicas y privadas parta todos aquellos estudiantes que no tengan recursos no se vean obligados a abandonar los mismos.

Es por esto que a partir de septiembre se pondrán en contacto con empresas y personas que estén dispuestas a donar aportaciones económicas para que todos estos estudiantes no se vean con el fin de tener que abandonar sus estudios.

Es por esto y muchas más razones que no están en concordancia con el sistema de educación, que no se debería permitir que la crisis económica que acecha actualmente España se vea implicado el sector estudiantil y con ello, muchos estudiantes truncando sus sueños por no poder permitírselos.

Más Información – Las cuantías de las becas bajan

Fuente – caa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario