Recursos para descargar PSD gratis

psd

Son muchas las ocasiones en las que precisamos archivos PSD para muchos de nuestros diseños o simplemente para tener una fuente de inspiración. En la actualidad hay cientos de servicios por la web o sitios web propios destacados como DevianArt o Dribble, pero hay muchos otras alternativas.

Por ejemplo tenemos Designmoo, es una gran comunidad que comparte diversas fuentes de diseños, entre los que se encuentran los diseños en formato PSD de forma gratuita y podremos elegir entre una gran colección. El registro en la comunidad es opcional ya que podremos realizar descargas sin necesidad de estar registrados.

También hay grandes comunidades como Brusheezy que comparten una impresionante colección de recursos realizadas por artistas de todo el mundo. Para encontrar los recursos en PSD disponibles tan sólo tendremos que utilizar su buscador y seleccionar en más populares, calificados, nuevos…etc.

Otra de las grandes alternativas para encontrar recursos de diseños en PSD de forma totalmente gratuita es 365psd, que al igual que otras grandes comunidades de la competencia sigue una dinámica similar aunque con la ventaja de que nos envía (si así queremos) un PSD de forma gratuita cada día a nuestro email aunque también podremos recorrer toda la web para  ver todas las opciones disponibles y descargar las que más nos gusten.

Por último, os recomendamos Free Photoshop Download que recopila diferentes recursos de toda la web para Photoshop así como plantillas, iconos, pinceles…entre otras cosas. Cada uno de los recursos que veremos llevará un link de descarga aparte de un enlace al sitio original de la web que los comporte.

Con todos estos recursos a mano, si nos falta la inspiración es que las musas se han ido definitivamente de vacaciones.

Más información – Recursos para la búsqueda de empleo I

Te puede interesar

Escribe un comentario