Recursos para practicar tu aprendizaje de Chino

Que aprender chino no es una de las opciones más habituales para un segundo idioma todos lo sabemos. Sin embargo, no puede negarse que la especialización en diversas áreas implica la formación en determinadas materias para las que ni siquiera pensábamos necesitar estar preparados. La salida de profesionales fuera de nuestras fronteras obliga al aprendizaje de otros idiomas. La mayoría de las personas opta por el inglés como primera opción, sin embargo muchas otras tienen sus miras puestas en el mercado asiático, y se decantan por las lenguas orientales. Encontrar academias que impartan chino es cada vez más habitual, precisamente por el flujo de profesionales de otros paises que vienen a España y ejercen en academias de idiomas sus profundos conocimientos de la lengua.

Hoy te traemos algunos recursos web para que tengas un buen complemento de tu aprendizaje en el chino. Te aconsejamos que los visites y que no descartes ninguno, pues todos ofrecen numerosas herramientas que pueden serte de utilidad en algún momento. En algunos de ellos el soporte es su fuerte, en otros, por ejemplo, se permite el aprendizaje completo, partiendo desde cero. También tendrás la posibilidad de practicar, en algunos casos a través de Skype, etc… Debes tener muy claro, antes de embarcarte en esta aventura, que la red puede no ser realmente efectiva por la imposibilidad de un contacto directo con nativos, pero que puede servir de fuente inagotable de recursos para ayudarte y complementar tu aprendizaje. Esperamos que te sean útiles.

  • Chino-China.com Traducción, caligrafía, foros e intercambio lingüistico
  • Toda china. Punto de encuentro de todos los amantes del idioma.
  • Zhongwen Si tu nivel es avanzado.
  • Aprendechinohoy.com Todos los niveles, prácticas con Skype, profesores nativos licenciados.
  • Chinoesfera. 6 niveles de chino, editor de caracteres y foro de consulta, entre otras prestaciones.
  • Enlace con china. Clases particulares online, servicio de traducción de textos, buen soporte de ayuda.
  • CRI online. Emisiones de radio en chino, aula de chino mediante audiciones, caligrafía…

Y por último, hablarte sobre Babylon y su diccionario en chino que pone a tu disposición de manera gratuita. Accede aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario