Recursos Web educativos para los más pequeños

childtopia

De como enseñemos a nuestros hijos a aprender y asimilar cada materia dependerá, en gran medida, el éxito o fracaso posterior en sus estudios. Desde muy pequeños debemos estimular su memoria e inteligencia, intentando que aprendan de la mejor manera que saben, jugando. Por ello, en la red proliferan algunos portales que hemos analizado convenientemente y que vamos a ofrecerte para que disfrutes con tu hijo de la maravillosa experiencia de aprender.

Hoy comenzamos con childtopia, una web enfocada a los niños de hasta 12 años, con infinidad de tareas estimulantes y divertidas que practicar: Juegos educativos, de memoria, lenguaje o matemáticas, montaje de puzles, tutoriales sobre como crear diferentes figuras en plastilina, realizar manualidades en papel, ejercicios de comprensión (oral y escrita), actividades lúdicas como la del juego del detective, en el que, tras poseer unas cuantas pistas, hay que ir superando pruebas hasta convertirte en todo un detective, diploma incluido…

Así tambien, disfrutarán muchísimo con los audiocuentos, aprendiendo a dibujar figuras básicas, imprimiendo fichas educativas, o repasando los números y las letras.

Cada actividad es una sorpresa para ellos. También disponen de programas educativos especificos para colegios, y en su tienda “childtopia” podrás adquirir para ellos muchas más actividades para realizar cómodamente desde el pc sin necesidad de mantenerse conectado a la página.

Para pasar una agradable tarde de actividades, para que aprendan jugando, para que asimilar conceptos les sea divertido, Childtopia puede convertirse en la mejor opción.

Aquí tienes el enlace para acceder. Podrás utilizar la web de forma gratuita, aunque también dispones de una versión de pago para visualizarla sin publicidad, servicio que podrás activar desde tu propio móvil o mediante una suscripción anual.

Esperamos que te guste.

Te puede interesar

Escribe un comentario