RedCrab, un editor de fórmulas que también calcula

RedCrab

Cuando tenemos que editar fórmulas, lo mejor es echarle un vistazo a las herramientas que se encuentran disponibles en Internet. Son bastantes, lo que significa que podemos elegir la que más nos guste. En esta ocasión vamos a mirar una bastante desconocida, RedCrab, la cual es una aplicación que además de ayudarnos a editar las fórmulas que tengamos, también nos permitirá calcularlas.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que se trata de una calculadora científica (de ahí su aspecto), pero ligeramente diferente a las demás. En ella tendremos que colocar las fórmulas necesarias, añadiéndose directamente al teclado. Después, podremos hacer los cálculos que queramos con extrema facilidad.

RedCrab tiene varias particularidades. Por ejemplo, existe un panel para funciones trigonométricas, logaritmos y paréntesis. De hecho, también podremos añadir gráficos y cuadros de texto, lo que significa que sus características nos permitirán realizar diferentes operaciones, además de las que ya hemos comentado.

Aunque a primera vista parezca un producto muy difícil de usar, lo cierto es que tenemos a nuestra disposición un manual y varios ejemplos que nos ayudarán a comprenderlo de una mejor manera. Sin ir más lejos, algunos afirman que es una interesante alternativa a la calculadora que trae Windows. Eso ya queda a vuestra cuenta.

A nosotros nos ha parecido una buena aplicación tanto para editar las fórmulas como para calcularlas, por lo que no estaría de más que, al menos, le echéis un vistazo. Que no os extrañe si se convierte en una de vuestras herramientas imprescindibles. Está claro que razones no le faltan.

Te puede interesar

Escribe un comentario