RedEmprendia concede becas para estudiantes y titulados emprendedores

redemprendia

Si eres emprendedor y llevar a cabo tus proyectos, contando con una mejora tanto en tus competencias en gestión como en dirección empresarial, tienes que echar un vistazo al programa dirigido por RedEmprendia Booster-e. El objetivo de este programa es apoyarte de la mano de empresarios de éxito en las primeras etapas de tu proyecto.

Dirigido a los estudiantes y titulados de las 24 universidades iberoamericanas que forman RedEmprendia, quienes han decidido poner en marcha este proyecto emprendedor que ofrece medio centenar de becas con las que se podrán realizar estancias de 2 o 3 meses en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas en siete países iberoamericanos.

Durante este periodo de tiempo, los emprendedores disfrutarán de una experiencia de formación activa, participando y conociendo aspectos como la búsqueda de clientes, así como el desarrollo del producto o la planificación de las nuevas líneas de negocio. Además de todo esto, tendrán su primer acercamiento al mercado extranjero y podrán ampliar así su red de contactos internacionales. Las estancias se podrán realizar en empresas en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México, España y Portugal.

  • Periodo del proyecto :desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015.
  • Dotación económica: una beca de 1.000 euros al mes y una ayuda para los gastos de desplazamiento al país de destino.
  • Plazo de inscripción: el plazo está abierto hasta el 31 de agosto de 2014.
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario