Reducción de impuestos y tasas

Reducción de impuestos y tasas

En la actualidad el país pasa por un momento de crisis en el que los españoles no tienen economía para abarcar a todos los terrenos, puesto que muchos están desempleados y otros tantos tienen familia lo que implica que haya gastos primordiales o de básica necesidad.Es por esto que agradecerán el término que han tomado con efecto a la reducción de impuestos y tasas municipales debido a un saneamiento que se ha obtenido en los municipios.

El alcalde de Sevilla confirmó el 4 de octubre que va a haber un descenso en los impuestos y tasas municipales, la rebaja que se va a efectuar será de un 13,41 % hablando en euros se ahorrará cada ciudadano español 52 euros al año.A su vez la congelación de tasas y precios públicos hará una reducción de 2,9 millones para las arcas monetarias de los municipios.

El descenso de impuestos y tasas municipales se hará efectivo en el 2014 cuando comiencen las elecciones municipales.A su vez el alcalde de Sevilla también habló del descenso de otros tributos tales como el IBI.Todo ello lo confirma con que gracias al saneamiento se ha podido establecer estos descensos para ayudar a la población y al mismo país a salir de la crisis.A su vez también declaró que con este descenso en los impuestos cumple una promesa anticipada a sus elecciones, con lo que espera que el pueblo crea en él y en su sinceridad.

Más Información – Los cajeros se pagan
Fuente – ccaa.elpais.com

 

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario