Regala un curso de Foxize School en San Valentín

Regala un curso de Foxize School en San Valentín

San Valentín es una fecha muy vinculada con los gestos románticos de sorprender a la pareja con un detalle especial. Sin duda, los regalos intelectuales también pueden ser todo un acierto. Por ello, destaca de forma positiva la iniciativa llevada a cabo por Foxize School que lanza una promoción especial en sus premios con motivo del día de los Enamorados. La oferta solo es aplicable al día de hoy, por tanto, estate muy atento y si te interesa, no dudes en sumarte a la iniciativa.

Foxize School, una escuela de negocios avanzada que ofrece formación personalizada a cada alumno. La formación puede ser tanto presencial como online. Con motivo del día de San Valentín los alumnos que compren su curso hoy podrán regalárselo también a su pareja que lo recibirá totalmente gratis.

El alumno tendrá que enviar un correo electrónico una vez hecha la compra del curso para realizar la inscripción de la otra persona. Convertir la formación en un regalo es una forma de valorar el saber y la cultura también dentro del terreno del amor.

Todos aquellos que también quieran celebrar San Valentín haciendo un regalo intelectual para su pareja pueden elegir un buen libro para ello y personalizarlo con una dedicatoria especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario