Repasando cuarto curso de Primaria

Repaso a cuarto curso con Anaya

Aunque parece que fue ayer cuando comenzaba un nuevo ciclo escolar lo cierto es que el calor aprieta nuevamente,  a los cuadernos se les acaban las hojas y a los críos el cansancio ya les puede. Y es que nueve meses aprendiendo dan para mucho, como padres habréis notado el gran avance de vuestro hijo, pero también sabeis que ahora llegan tres meses en los que no es recomendable relajarse en exceso.

En verano, si bien hay que descender el ritmo frenético de las clases, es muy bueno que los “peques” sigan asimilando, incluso reforzando, conceptos referidos a materias que cada vez son un poco más complicadas. En vacaciones, con mucha mayor tranquilidad, y sin presión añadida, se puede jugar y aprender, porque de ninguna otra manera sería divertido para ellos.

La editorial salmantina Anaya, orientada casi en exclusiva al entorno educativo, integra soluciones online para el repaso de diferentes asignaturas desde la comodidad de un pc, como la que hoy te presentamos. Se trata de un buen repaso al cuarto curso de primaria. En este refuerzo se pueden elegir las asignaturas en la que se haya observado un menor rendimiento entre, por ejemplo, las siguientes: Lengua, Conocimiento del Medio, Matemáticas, Plástica o Música. Cada una de ellas, a su vez, consta de diferentes niveles y ejercicios.

Las actividades son sumamente entretenidas, desde sopas de letras hasta completar frases o relacionar conceptos entre sí. El niño/a puede corregir sobre la marcha sus aciertos, además de seguir atentamente las instrucciones de una locución que le explica en qué consiste cada ejercicio y la manera de ejecutarlo.

Sin duda alguna, el verano puede no ser tan dramático como muchos padres pueden pensar gracias a que los pequeños de la casa pueden estar entretenidos a la vez que repasando y aprendiendo material del “cole”.

Accede a la aplicación online desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario