Resuelve una simulación empresarial con Deloitte

Deloitte

¿Sois estudiantes de empresariales? ¿os gustan los mercados? Entonces estad muy atentos a Deloitte Business Game 2015, un evento gracias al que los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de resolver una simulación empresarial que, además, les dará ventajas y experiencia. Es evidente que habrá que saber algunas cosas como análisis financiero, transacciones, consultoría estratégica y de operaciones, o consultoría tecnológica y asesoramiento fiscal. Habilidades casi obligatorias.

Para que os hagáis una idea, habrá equipos formados por tres estudiantes y uno de reserva. A su vez, habrá tres fases en las que los estudiantes tendrán que ir tomando decisiones hasta llegar a la final, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 18 de abril. No es suficiente con inscribirse. También es necesario certificar algunos conocimientos y la experiencia necesario para completar el evento.

Si queréis participar, tendréis que ser estudiantes de último, penúltimo o antepenúltimo curso, enviar una carta de presentación y motivación a la organización, tener un buen expediente académico y, por lo último, preparar los casos online necesarios, los cuales tendrán una duración de dos meses. Parece que deberéis estar bastante preparados para cumplir todas las tareas.

Si estáis interesados, os recomendamos que os pongáis en contacto con la propia deloitte. Recordad que podéis inscribiros hasta el próximo 28 de enero, día después del que todo el engranaje se pondrá en marcha, llamando a los inscritos que hayan sido seleccionados y empezando el evento. Recordad que los requisitos son indispensables, por lo que deberéis tenerlos muy en cuenta a la hora de registraros.

Te puede interesar

Escribe un comentario