Resume Builder te ayuda a perfeccionar tu Currículum

Resume Builder

Después de estudiar, una de las cosas que se suele hacer es ponerse a buscar trabajo. Para esta tarea, será imprescindible que llevemos con nosotros unos documentos muy importantes: los Currículum Vitae. Se trata, sin ir más lejos, que de varios folios (o uno sólo, dependiendo de nuestra experiencia), en el cual expondremos todos los trabajos y estudios que tengamos a nuestras espaldas. De esta manera, el empresario que lo reciba podrá saber si somos buenos cantidades para el puesto que se oferta.

Sin embargo, es recomendable que el CV tenga un aspecto lo más perfecto posible. Y para ello tenemos una herramienta muy útil, Resume Builder, la cual nos ayudará a crear y modificar nuestro Currículum en todos aquellos sitios que parezca necesario cambiar. Básicamente, el programa pondrá a nuestra disposición todas las funciones que se deberían utilizar en estos casos, dándonos la posibilidad de editar el documento de mil formas diferentes.

Por ejemplo, Resume Builder tiene varias plantillas de diseño gracias a las cuales podremos implementar nuestros datos de una manera bastante sencilla. Información como los datos personales, la formación, las habilidades que tengamos y la experiencia laboral será fácilmente plasmables gracias a este editor. Incluso, después de terminar con el programa, también podremos exportar el documento a formato DOC, TXT o HTML.

Por otra parte, tenemos que mencionar que la aplicación también tiene clientes de correo electrónico y FTP que nos permitirán tanto enviar nuestro Currículum Vitae como publicarlo en Internet, en pocos pasos.

Resume Builder es un programa de pago, por lo que os recomendamos que en primer lugar le echéis un vistazo a su versión de prueba, con el fin de poder calificar la eficacia de la aplicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario