Retraso en los cursos de idiomas

El Escorial

En Madrid los cursos de idiomas que se prometieron por parte de la Comunidad de Madrid se están retrasando, debido a que no llegan los millones de euros que se necesitan para poder acceder a estos cursos de idiomas, que siempre suelen interesar mucho a todos los desempleados para mejorar su formación y que siguen esperando.

Desde Madrid se prometió un presupuesto para que unos 26.000 desempleados pudieran acceder a unos cursos de idiomas como inglés, chino y alemán, unos cursos que todavía no se han podido ofertar por la falta de presupuesto, que es lo que se suele argumentar en estos casos en el que no se ofrece lo prometido.

Lógicamente este retraso es muy negativo para todos los ciudadanos que no tienen un puesto de trabajo, ya que podrían estar aprovechando el tiempo cursando uno de estos cursos de idiomas para mejorar mucho el nivel de idioma y tener más opciones de acceder a un puesto de trabajo.

Ahora en tiempos de crisis es muy habitual que cursos que se habían anunciado se retrasan, en este caso cursos de idiomas que se ofrecerán supuestamente en 2013 y que serán totalmente gratuitos para todos los ciudadanos que quieran aprender idiomas y que no tengan en estos momentos un puesto de trabajo. Ahora falta ver el tiempo que tarda en ofrecerse estos cursos para que los desempleados puedan tener estos cursos y elegir el que prefieran.

Te puede interesar

Escribe un comentario