Salud física y mental a través de una consola de videojuegos

ejercicio físico

Siempre hablo de técnicas de relajación, para tomarse los estudios, el empleo, las responsabilidades, la vida, de otra manera, evitando estrés, evitando ansiedad, y evitando que la salud se merme por llevar un ritmo de vida demasiado axifixiante.

Me llamaréis cateta, pero no se trata de desconocimiento de su existencia. Se trata de no haber tenido tiempo de probarla. Ahora que la he probado, quiero transmitiros sus beneficios, como todo un descubrimiento, con conocimiento de causa tras la experiencia… Os estoy hablando de una consola de video juegos de última hornada.

Resulta que hay toda una generación de juegos interesantes para el cuidado de tu salud, donde te puedes llevar el gimnasio a casa, con un entrenador personal y todo, puedes hacer yoga y técnicas de relajación, de forma instruida, puedes llevar un seguimiento de tus avances de forma personalizada

Los complementos de esta consola pueden incluso comprobar tu movimiento, para ver si fucionas bien, comprobar tu peso, tu IMC, tu equilibrio, etc.

Me ha gustado mucho, pues a las personas que llevan la agenda apretada, y les viene mal salir, coger el coche, ir al gimnasio, etc, pues tienen una solución en casa para cuidarse. Así, mantienen esa salud mental y corporal de la que siempre os dedico artículos.

Imagen: efdeportes

Te puede interesar

Escribe un comentario