Sanidad privada en las operaciones

Sanidad privada en las operaciones
En Valencia las personas que necesiten ser operadas deberán hacerlo por la sanidad privada, puesto que la pública está repleta de personas en lista de espera, y en cierta forma quieren compensar rebajando la lista de espera con personas enviadas a la sanidad privada.

Se había desbordado el tema de las operaciones, habían más pacientes, más espera y el que operarán de tarde e incluso fuera de horario no les facilitaba que se amontonaran las personas esperando su turno para poder operarse, todo esto fue debido a que la sanidad pública no quería que se hiciese uso de la sanidad privada, puesto que ellos podían con todas las personas que necesitaban dichas operaciones, la realidad es otra, no han podido con todos los pacientes que aguardan y esperan a que les toque el turno, un turno que nunca llega debido a que hay una masificación de personas esperando a ser operadas.

Todo esto fue fruto de no tener fuentes de ingreso ni economía como para pagar a la sanidad privada cuando realmente no tenían prácticamente para mantener la pública, y por ello decidieron hacerlo por si mismos.

La decisión que se ha tomado para contrarrestar a esta lista de espera enorme es que la sanidad pública y la privada se compaginen con los pacientes para ir atendiéndolos uno por uno y poder operar más rápido e ir adelantando la lista de espera, con el fin de que todas las personas tengan la operación que necesiten sin largas esperas.

Más Información – Oposiciones para plazas de salud
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario