Santillana dona 20.000 euros a Aldeas infantiles

santilla_570x375_scaled_cropp
Si actualmente la crisis consta en toda la economía española hay muchas empresas que tratan de ayudar como buenamente pueden a facilitar a los ciudadanos los requisitos básicos para vivir.

Si hablamos sobre estos términos a parte de que actualmente los estudios son una de las oportunidades a las que todo ciudadano se aferra para dedicarle tiempo y preparación para tener un empleo en el menor tiempo posible y con un acceso al mismo con unos estudios superiores, también se ha de saber que los menores necesitan una ayuda para poder continuar con sus estudios y que sus padres puedan permitirse dejarles en la dedicación a la escuela aun cuando no cuenten con recursos suficientes para ello.

En muchas ocasiones se ha dado un fracaso escolar entre niños de 6 y 18 años, ya sea por los recursos que no tienen o por otras circunstancias.
Es por esto que la editorial Santillana a decidido donar a la ONG aldeas Infantiles SOS España, un importe de 20.000 euros para erradicar con el fracaso infantil que se está generando actualmente.

En la red han colocado una actividad que contribuye a este fin, montando un castillo de arena con fotos de distintos tutores, alumnos, padres, etc. de su verano en forma de fotografías, etc.

Igual que a su vez pondrán actividades on line para los niños, para que en verano puedan ejercitar la mente con estas actividades entretenidas y a su vez ganar premios.
Más Información – Reformas en hogares para ancianos
Fuente – sociedad.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario