Sapos y Princesas, formación y diversión sin fin

A la hora de educar a los hijos, tanto en valores y principios como a un nivel de transmisión de conocimientos, todo recurso del que podamos valernos es poco. La red es el medio actual donde recopilar todo tipo de información de cualquier disciplina y competencia, así que cualquier empresa, asociación, grupo o idea que quiera transmitirse, y con ello llegar al mayor número de personas posible estará, con toda seguridad, instalada en un sitio de internet.

Sapos y princesas

Es internet donde -por igual- padres, hijos y profesorado consultan y dejan sus conocimientos para ser compartidos. Al respecto de materiales didácticos, juegos o asignaturas es posible afirmar que internet nos brinda un buen abanico de posibilidades. La web que te vamos a presentar hoy es, no solo uno, sino un compendio de recursos y herramientas educativas sin fin.

Sapos y Princesas es su nombre, y si no la conoces te estás perdiendo un elemento de ayuda educativo sumamente valioso, divertido y seguro para tus hijos. ¿Qué es Sapos y Princesas?, un portal en la red en el que te dan innumerables ideas y consejos para ti, como padre/madre, para poder compartir con tus hijos. Actividades para realizar con ellos, lecturas recomendadas para ti y tus hijos, entrevistas con especialistas, consejos, una sección en exclusiva dedicada a la educación y todos los aspectos que en ella se ven involucrados, y mucho más. Su punto fuerte es su espacio dedicado al que denominan “Agenda de Planes”, es decir, un apartado específico donde te dan ideas sobre eventos que podeis compartir juntos (obras de teatro, exposiciones, cine, Museos,…), con especial esmero en aportarte datos de fechas para que los tengas en cuenta a la hora de organizarte bien, y de manera personalizada, filtrando su aparición dependiendo de tu ubicación geográfica.

Es, sin ninguna duda, una excelente iniciativa completamente altruista y con un enorme valor didáctico, cultural y educativo. Para acceder a Sapos y Princesas puedes pulsar el siguiente enlace directo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Nora dijo

    Hola Nuria, soy la fundadora de Sapos y Princesas y quería agradecerte por la estupenda descripción que has hecho de nuestra empresa, y agradecer que la recomiendes. Estamos convencidos que si disfrutamos del tiempo compartido con nuestros hijos, crearemos un vínculo muy fuerte basado en la comunicación y con ello tendremos un mundo mejor. Gracias por apoyar esta idea. Un abrazo a todos los padres, madres, abuelos, educadores implicados en transmitir valores en nuestros niños!

Escribe un comentario