SAS convoca beca para parados en Cádiz

playa

Unos 25 desempledos en la provincia de Cádiz van a tener la oportunidad de realizar prácticas en Europa a lo largo de este año, gracias a que llega la nueva edición del proyecto de movilidad Hércules. Se trata de una beca para desempleados en Cádiz y es un beca que se otorga a través del Servicio Andaluz de Empleo con la intención de dar un empujón profesional a jóvenes en paro.

Gracias a estas becas todos los seleccionados van a poder realizar prácticas en diferentes puntos de Europa y por ello se valora mucho el conocimiento de inglés que tengan los jóvenes becados, además de su nivel de estudios. Básicamente es un programa que busca personas con estudios de FP y que además se encuentran en paro en estos momentos, para darles una oportunidad.

Todos los becados tendrán la posibilidad de recibir una formación extra durante las dos primeras semanas para poder conocer todos los detalles del destino elegido, así como mejorar el conocimiento en el idioma. Por otro lado en la segunda fase el becado tendrá la posibilidad de realizar prácticas en una empresa del país elegido a lo largo de tres meses y será sin duda una gran oportunidad para los jóvenes elegidos.

Dentro de los lugares a los que se puede viajar nos encontramos con Italia, Reino Unido, Alemania y República Checa, que serán los destinos donde viajen los becados para realizar prácticas durante este 2013 en una empresa del país.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Jamarier en Flickr
Más información – DESTINOS TOP -Europa- (XII)

Te puede interesar

Escribe un comentario