“Schools and courses”, para realizar búsquedas educativas

Hoy te traemos una interesante propuesta, de cara a encontrar el programa educativo que deseas o que necesitas para reforzar cualquier materia, y te lo traemos de la mano de Schools and courses.

Schools and courses es una empresa formada por profesionales del sector educativo, que seleccionan y publican en su web diverso material educativo, en forma de directorio, para que puedas encontrarlo mucho más fácilmente.

La herramienta de búsqueda es multilingue, por lo que es posible navegar por ella aunque tu lenguaje nativo no sea el español. Las categorías de su buscador (a la derecha , en la web) se resumen en: Universidades, Escuelas de idiomas, voluntariado o prácticas de empresa.

El funcionamiento es simple, en su buscador debes seleccionar la categoría que antes te hemos descrito, a continuación seleccionarás, en las siguientes pestañas, el país y la ciudad respectívamente. El resultado de la búsqueda te proporcionará un listado acorte con la petición que has efectuado. Si clickas en cualquiera de las propuestas que aparecen en el resultado de la búsqueda obtendrás una información más detallada de la misma.

Una importante ventaja es la de la actualización constante. Además, cualquier centro educativo, con un programa formativo acorde con las categorías de Schools and courses, puede agregar sus propios cursos.

Échale un vistazo, es un recurso interesante. La búsqueda y la información de cualquiera de los programas educativos es gratuita. Luego, cada institución educativa aplica su propia política de precios, si la hubiere, lo que deberás consultar en el enlace del mail que aparecerá en los datos de cada uno de los enlaces correspondientes o bien rellenar un formulario de consulta para recibir una respuesta.

Esperamos te sea útil y provechosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario