ScreenJelly, crea tutoriales fácil y rápidamente

ScreenJellyTe habrá sucedido más de una vez que has querido resolver alguna duda a un/a compañero/a y no has quedado del todo seguro por si este/a lo ha llegado a entender bien. Sabes que una explicación visual habría sido suficiente, pero el software para la creación de tutoriales es costoso y muy complicado de utilizar, hasta ahora…

ScreenJelly es una aplicación que se utiliza vía web (tú no tienes que descargar ni instalar nada en tu pc), y que te permite crear videotutoriales rápidamente, y de una manera sencillísima, con solo unos clicks de por medio. Lo mejor de todo es que la aplicación está interconectada con Twitter, y puedes, una vez realizado el tutorial, compartirlo inmediatamente, utilizando el botón integrado para esta red social, por lo que podrás “presentarlo en sociedad” nada más terminarlo.

Tienes un tiempo límite de 3 minutos para grabar, te aseguramos que es un tiempo más que suficiente como para lanzar una explicación visual de forma clara y extensa. Otra ventaja que nos gusta mucho es que el contenido creado no “pesa” excesívamente, y se comparte con mucha rapidez. También tienes la opción de compartirlo en el muro de tu Facebook o, mejor aún, enviar el link por mail, para que su destinatario/a pueda verlo en cualquier momento sin necesidad de entrar en ninguna de estas redes sociales.

ScreenJelly grabará todo lo que ocurra en tu pantalla, la captura comenzará a los 5 segundos de pulsar el botón de grabación, y te permite realizar trabajos con una calidad aceptable, te sacará de más de un apuro.

Si crees que será muy complicado su uso puedes verte una “Demo” y comprobarás su sencillez.

Tienen su propio servicio de resolución de dudas vía Twitter, por lo que cualquier pregunta te la contestarán rápidamente, aunque, eso sí, siempre que te manejes bien con el inglés por escrito.

Accede a ScreenJelly desde aquí, regístrate y disfrútalo, es GRATIS.

Te puede interesar

Escribe un comentario