Se abre el plazo de inscripción para los cursos cero de UPNA

upna_570x275_scaled_cropp

La Universidad de Navarra también conocida como UPNA, abre este jueves 1 de agosto el plazo de inscripción para nueve de sus cursos cero.  Estos cursos están enfocados a estudiantes que van a comenzar su primer año de carrera en la universidad en el próximo curso 2013-14.

Los nueve cursos se impartirán entre la segunda quincena del mes de Agosto y los primeros días del mes de Septiembre con el objetivo de que los nuevos estudiantes se vayan familiarizando con las materias del grado que hayan escogido cursar y afianzar su base de Bachillerato o Formación Profesional.

La matrícula se podrá realizar hasta el 14 de Agosto por internet o en el propio edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosada en la misma universidad.

Los temáticas de los cursos que se van a impartir van desde Fundamentos de Física, tres cursos de Estadística, dos cursos de Matemáticas, Química, Inglés y Expresión gráfica.

Los horarios, las fechas y las titulaciones para las que están enfocados los cursos se pueden encontrar y consultar en la web oficial de la UPNA. Hay que darse prisa si los cursos son de nuestro interés ya que el número de plazas está limitado a sesenta por curso. El impreso de la matrícula también nos lo podremos descargar desde la propia web de la universidad.

Ninguno de estos cursos nos dará derecho al reconocimiento de ningún crédito académico aunque asistamos. Cuentan con veinte horas de formación aunque dos de ellos son de quince horas lectivas.

Más información – Joaquín Sabina inaugurará los cursos de verano de UNIA

Te puede interesar

Escribe un comentario