Se abre el segundo plazo de las Becas Leonardo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto un nuevo plazo de inscripción para los planes de aprendizaje permanente Leonardo Da Vinci. Esta actuación se enmarca dentro de la iniciativa Europraxis.

Nos encontramos ante un plan de movilidad transnacional para jóvenes que se encuentren en situación de desempleo. Al mismo tiempo que se logran unas prácticas profesionales también se logra adquirir conocimientos amplios del idioma del país a donde se viaja. Al mismo tiempo también es una experiencia transcultural que permite conocer otras formas de trabajar y otras formas de vida.

Para esta convocatoria hay 32 plazas disponibles que se organizan de la siguiente manera: 8 para Alemania, 2 para Francia, 2 para Irlanda, 10 para Italia, 4 para el Reino Unido, 4 para Malta y 2 para Polonia. Los viajes está previsto que se realicen entre septiembre y diciembre del 2011. Para poder participar en el proceso de selección para el programa Leonardo es necesario que antes del día 31 de mayo los interesados se personen en el Departamento de Vivienda y Fomento.

Por otro lado el consistorio de Dos Hermanas inicia una nueva promoción del Programa Praxis 2. El programa es posible tras haber firmado un convenio con la Diputación de Sevilla por medio de la sociedad Prodetur S. A. Durante un periodo de 6 meses se desarrollarán una serie de servicios gratuitos para empresas para lograr la generación de empleo altamente cualificado.

Fuente: La Semana |    Imagen: huhezi

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario