Se abre la II edición de FameLab España

FameLab España

Es posible que conozcáis FameLab España. Sin embargo, nos gustaría echarle un vistazo a un evento que podríamos calificar como de bastante interesante. Explicándolo en pocas palabras, en la cita se intentan buscar a aquellas personas que hagan los mejores monólogos, ofreciéndoles diferentes tipos de premios.

Concretamente, ha sido recientemente cuando la British Council y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología han anunciado que han convocado la segunda edición del evento. Esta vez se intentará fomentar la comunicación de la ciencia a través de las nuevas vías de acercamiento a la sociedad. Es decir, de todas las formas posibles.

Entremos en detalles.Y es que la convocatoria tendrá un plazo de participación que estará abierto hasta el próximo 16 de enero de 2014. El evento estará dirigido a aquellas personas que se dedican a la ciencia y a la tecnología, con el fin de que participen en la divulgación de sus áreas de trabajo. ¿La forma de hacerlo? A través de monólogos.

Para participar será tan sencillo como grabar un vídeo en el que tendrán que interpretar un monólogo que estará centrado en un tema científico o tecnológico. La duración del mismo debe ser de tres minutos como máximo, pudiendo realizarse en los formatos MP4, AVI, MPG, MOV, FLV o WMV, sin superar los 75 megabytes, sin tener efectos especiales o edición.

La persona que gane el evento recibirá un iPhone 5 de 16 GB, libre, mientras que el segundo premiado tendrá la oportunidad de recibir un iPad 3 de 32 GB. Por supuesto, el tercer puesto recibirá, como premio, un Kindle Paperwhite.

Os aconsejamos que le echéis un vistazo a la página web oficial del evento, ya que en ella tendréis la oportunidad de conseguir más información al respecto.

Más información – Curso de Diseño Web y Edición Multimedia
Página web oficial – FameLab España

Te puede interesar

Escribe un comentario