Se accede a disminuir los precios de VPO

precios de VPO_570x375_scaled_cropp

En la actualidad está complicado el tema laboral, pero si a esto le suponemos que hay familias que subsisten con 428 euros de la ayuda del paro, o a su vez con otro tipo de ayudas familiares es mucho más complicado aún. Es por esto que 30 familias sevillanas que habitan en viviendas de protección oficial se han reivindicado con el fin de que haya un descenso de precio de VPO en su pago de alquiler que de media asciende a 428 euros.

En su reclamación piden que su alquiler se adapte a la situación en crisis en la que actualmente se encuentran y no que siga adaptada a la situación que tenían en 2010 que fue cuando comenzaron a vivir en dichas viviendas. Actualmente el medio económico de media que tienen estas familias es de 800 euros, lo que ha conllevado a hacer un ingreso de 250 euros proponiendo que ese sea su nuevo precio de alquiler y no los 428 euros que anteriormente pagaban.

La gerencia de urbanismo cedió a hacer una rebaja del alquiler, como a su vez a estudiar los casos familiares para ver realmente en que condiciones se encuentran, pero no ha estipulado que el precio que ellos han determinado sea el que van a adjudicarles en la rebaja, sino que dependerá de la situación de cada inquilino. Es por esto que los inquilinos esperan la determinación y los estudios de cada caso familiar, para ver realmente en que precio determinan el alquiler de sus viviendas de protección oficial.

Más Información – Los precios en el transporte suben
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario