Se excluyen más de 30 master

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la actualidad se están viendo afectados muchos estudiantes a nivel de educación y de cómo poder abarcar a sus estudios económicamente.Muchos estudiantes optan por los masteres para poder ampliar sus estudios o especializarse en los estudios que desean, pero dichos estudios ya no están al alcance de todos los estudiantes y muchos son los obstáculos que cada día aparecen nuevos, sobretodo a nivel económico que es la fuente de la que necesitan extraer los estudiantes para poder permitirse sin temor de tener que abandonarlo en el intento.

Los masteres son unos de los estudios que más se han visto dañados puesto que en la crisis actual económica que hay en el país no están prácticamente con recursos los estudiantes como para hacerlos, ni se pueden impartir clases para tan pocos estudiantes puesto que esto también les quitaría rentabilidad a los centros de estudios.

En Galicia han decidido suspender más de 33 master, la razón es porque se ha estipulado un nuevo decreto expresando que se necesitan un mínimo de 20 personas en cada uno y si no se cumple el mínimo no pueden permitirse hacer masteres para pocas personas.

Para que se puedan volver a aceptar dichos masteres y poder volver a reanudar los estudiantes los mismos se deberá de volver al decreto anterior o en su defecto hacer que aumenten los estudiantes para dichos masteres y poder llegar al mínimo para cada uno, que son de 20 estudiantes por master.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario