Se ofrecerán cursos de Viticultura en Vigo

paisaje

Desde la Universidad de Vigo están muy interesados en poder ofrecer nuevos cursos a sus alumnos y uno de estos cursos es el de Viticultura, Enología, Comercialización y Restauración. Son cursos muy interesantes que podrían presentarse en breve una vez que se llegue a un acuerdo con la Diputación de Pontevedra.

Desde luego son cursos muy especializados en esta materia para que los interesados puedan participar en ellos y tener una mayor formación relacionada con estos temas. La Universidad de Vigo pretende ofrecer estos cursos debido a que espera que la demanda sea muy elevada por parte de los interesados en la materia de la viticultura.

El interés por la Viticultura es máxima en Vigo debido a que son muchas las familias que tienen puestos de trabajo relacionados con el mundo del vino y lógicamente participar en estos cursos podría ser muy interesante para estas personas. Es un tipo de curso que se están dando en otros puntos de España y que está teniendo bastante interés entre los alumnos,

Es una muy buena propuesta la que ofrecer la Universidad de Vigo y por ello busca el apoyo de la Diputación de Pontevedra para que los cursos de Viticultura, Enología, Comercialización y Restauración puedan ser una realidad a la mayor brevedad posible. En breve estos cursos se darán a conocer y seguro que muchos interesados tendrán la oportunidad de participar y aprender en ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario