Se presentan más inscripciones que luego examinandos

al menos, examínate

Ayer colgúe el número de plazas que se convocan vacantes para las oposiciones de Cataluña, y en algunas especialidades podemos pensar que son pocas… Pero pasa igual mires a donde mires. Siempre se presentan más del triple, cuádruple,etc, de solicitudes de opositores por plaza convocada

Así las cosas, resulta complicado acudir al examen con motivación, pues se mucho piensan que son capaces de aprobar, y hasta de hacer un buen examen, pero se plantean que es imposible que dejen atrás a otro diez que compiten por la misma plaza.

Pues bien, pensemos que esa sensación la tienen tantos otros, que muchos se asustan ante esta circunstancia, y que aún matriculados en su momento como tu, llega la hora y deciden ni acudir… Nosotros tenemos que ser más fuertes, y pensar que el “no” ya lo tenemos, por lo que al menos, hay que intentarlo. Plantároslo así: si vamos a un examen de oposiciones, peor de lo que estamos, no vamos a estar. En todo caso, si aprobamos, eso que nos llevamos.

Me ha disgustado pensar que a la oposición de bomberos fallaron la mitad… Bueno, es una sensación agridulce… Por un lado, pienso que los valientes, a los cuales se dirije este post, lo tuvieron más fácil… Pero me sabe mal que tantos otros dejaran pasar la oportunidad. Si tienes la intención de opositar, por lo menos llegado el momento, ve a comerte el mundo, que tienes el derecho de presentarte como cualquier otro.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=553104

Te puede interesar

Escribe un comentario