Se retiran fondos para un centro en Valencia

retirar fondos

En la actualidad la economía esta muy supervisada y controlada para no rebasar los límites de gastos establecidos y poder tener una subida en los próximos años en economía y con ello poder restablecerse el país con calidad, empleo y distinto funcionamiento monetario.Es por esto que en este caso la noticias es que en un centro del hogar juvenil se ha decidido retirar los fondos de subvención que tenían otorgados, concretamente 144.000 euros, implica una gran cifra de dinero, por lo que tendrán que buscar soluciones rápidas para solucionar dicho problema económico.

En la actualidad este centro tiene dentro de sí a 169 personas que no tienen hogar y dependen del mismo, por lo que están implicados en un problema que necesitan resolver pronto.Valencia le ha denegado la prorroga de la subvención por la deuda que tiene este centro con la agencia tributaria.

El centro ha comunicado que sin dichas subvenciones ya reclamadas y denegadas se ven en un gran conflicto económico y que su posible consecuencia sea el cierre del mismo por falta de recursos.La concejal Anaïs Menguzzato ha demostrado una preocupación grande por las personas que dependen de este centro para poder tener un hogar puesto que no tienen a quien más recurrir y su única salida es este centro.

Confirma que solo hay dos centros más para poder tener a las personas sin hogar y que están llenos de personas sin hogar, lo que complica la situación.

Más Información – La generalitat no financiará a las guarderías
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario