Se suspenden las subida de dietas del parlamento andaluz

Subida de dietas del parlamento andaluz

Bien es sabido que en estos tiempos que corren los aumentos económicos en base a mejorar la calidad de vida de personas que ya tienen un sueldo aceptable es irritante para el pueblo, por lo tanto la decisión que tomaron políticos del parlamento andaluz fue un despilfarro de poca cordura que acabó en una masificación de movimiento por las redes sociales ante tal noticia.

Las especulaciones sobre tal noticia dieron que hablar puesto que no fue entendida por el pueblo y trataron de ejercer su derecho a viva voz para acabar con esta decisión tomada por políticos.

El día 20 de marzo salía la noticia a la luz de que iba a haber un aumento de dietas para el presidente y portavoces adjuntos (PSOE, PP y IU).
El presidente podía contar con una dieta entre 500/600 euros mensuales lo que para el pueblo ha sido algo que no entraba en la cabeza.

Justificaron mediante un comunicado sobre que al tener tanto movimiento, ajetreo o trabajo diario sería necesaria esa subida por dedicarle el día al mismo, pero el pueblo no opina lo mismo.

Por parte del Parlamento Andaluz tuvieron que rectificar ante el pueblo por tomar una decisión que cayó como un jarro de agua fría en el mismo. Y con esto zanjar que fue un mal acierto o fuera de lugar e inoportunidad.

Y a su vez el pueblo se quedo con el dulce sabor de tener viva voz para dar con los errores que se puedan cometer y luchar contra las cosas que no les parecen sostenibles para la economía actual.

Más Información – Oposiciones para expertos en seguridad de edificios e ingeniería de construcción en la UE
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario