Secretos para encontrar el mejor empleo

Secretos para encontrar el mejor empleo

Con el inicio del nuevo curso es un buen momento para reflexionar sobre posibles lecturas que pueden aportar un valor añadido en la búsqueda de empleo. Existe un libro fantástico por su valor pedagógico e instructivo que puede convertirse en un buen manual de ayuda.

La lectura que hoy te proponemos en Formación y Estudios es Secretos par encontrar el mejor empleo cuyo autor es Constantino Montañés. En él te propone los mejores consejos y técnicas para acceder al mercado laboral en un mundo tan complejo y competitivo como el actual.

El libro parte del realismo de que actualmente, existe una alta demanda de empleo y menor oferta. Sin embargo, a través de las pautas de Secretos para encontrar el mejor empleo, el lector adquiere las pautas necesarias para lograr que su currículum destaque por encima de los demás y llamar así la atención de una empresa a través de la autocandidatura o en un proceso de selección ordinario.

Este libro también contiene consejos eficaces para afrontar una entrevista de trabajo con un mayor grado de inteligencia emocional con el objetivo de que el candidato potencie sus fortalezas y minimice sus debilidades.

Este libro no sólo está orientado a aquellas personas que quieren acceder a su primer trabajo sino también a aquellos profesionales que teniendo trabajo actualmente no están en el punto en el que de verdad quieren estar y desean dar un cambio en su vida laboral.

Para sacar el máximo partido a la lectura de este libro es práctico que hagas anotaciones y que realices diferentes relecturas.

Te puede interesar

Escribe un comentario