Segovia ofrece curso gratis de idiomas e informática

ciudad

Es interesante para los ciudadanos estar al tanto de los nuevos cursos que se van lanzando para diferentes colectivos. En estos momentos desde Segovia se ha anunciado que se ofrecerán cursos de informática y de idiomas para todos los ciudadanos que los soliciten, una opción muy interesante para todo el mundo.

Son cursos que se ponen en marcha desde la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología, unos cursos que tendrán lugar desde el mes de marzo hasta junio y que permitirán a ciudadanos poder mejorar en campos tan importantes como el de los idiomas y como el de informática. Destacar que todos estos cursos son totalmente gratuitos y se podrán inscribir en ellos ciudadanos de 18 a 65 años, para que todo el que quiera pueda participar.

Dentro de los cursos de informática todos los alumnos podrán recibir importante formación sobre Excel, Power Point, Photoshop, Word, creación de páginas web y de blogs, entre otros muchos aspectos que suelen interesar.

También merece la pena destacar los cursos de idiomas, que permitirán a los ciudadanos aprender inglés con total tranquilidad a lo largo de estos cursos, ya que el inglés sigue siendo un idioma vital para encontrar un puesto de trabajo tanto dentro como fuera de España. Para poder apuntarse el interesado lo puede hacer desde la web de empleo del ayuntamiento de Segovia o bien desde la oficina de la Concejalía en la propia ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario