Seminario de posicionamiento en buscadores, presencial, Málaga

Tener una web llamativa, de bonito diseño, con elementos que faciliten la navegación al visitante o con una temática interesante no basta para tener una notoriedad, y es que si -cuando nos buscan- no nos encuentran, realmente estaremos haciendo muy poco por nuestra marca o negocio. ¿Cómo solucionar esto?

seminario de posicionamiento en buscadoresHay que tener muy claro el concepto de creación de una web, y es que el lenguaje con el que la diseñamos ha de estar enfocado a dos frentes bien diferenciados: el humano y el tecnológico. Nuestra web va a ser visitada por los robots de los buscadores; de esta manera el sitio será indexado, es decir ordenado y clasificado convenientemente para ser localizado más rápido, pero también hay que ponerles las cosas fáciles, de lo contrario pueden no obtener nada o recabar información equivocada e interpretarla de manera que nos perjudique.

Al proceso mediante el cual optimizamos una web para ser localizada mejor y más rápidamente por los buscadores se le denomina “Search Engine Optimizer”, o SEO como lo conocemos coloquialmente. ¿Quieres conocer los métodos de SEO que mejor funcionan? si es así, y si vives en Málaga, puedes asistir al seminario de posicionamiento en buscadores que Animum Marketing Online organiza en modalidad presencial, y de 10 horas de duración. Su precio es de 240 euros, i.v.a. incluído, y se desarrollará en dos posibles días, en función de tus preferencias y/o necesidades: los viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas o los sábados, en el mismo horario.

Si necesitas ampliar la información puedes contactar con el centro de formación, quien te brindará todos los datos que precises, en el teléfono 902 888 767 o a través del mail  formacion@animummarketingonline.com

Te puede interesar

Escribe un comentario