Seminario sobre marketing en las redes sociales en la empresa, presencial

Curso de gestión de redes sociales en la empresaLinkedin, Facebook, Twitter, Foursquare, Xing, marketing viral, …probablemente no hagas más que escuchar estas palabras en los últimos meses debido a la necesidad de tu empresa por “saltar” a las redes sociales y expandir su marketing a un nuevo y fascinante campo de actuación de estrategias de mercado.  ¿Tienes cuenta en alguna de las redes sociales más importantes e influyentes en la actualidad? ¿a cuántas marcas sigues? o mejor ¿a cuántas marcas ves en dichas redes?, y es que a poco que te muevas por estas comunidades no te será difícil encontrar una empresa que no solo se anuncia en prensa, radio o televisión, sino que busca sus legiones de seguidores, y por consiguiente,  clientes potenciales entre las redes sociales, y nuevos contactos profesionales en entornos de networking.

La gran pregunta es ¿cómo gestiona una empresa correctamente su presencia en una red social?. Es más complejo de lo que en principio puede parecer. Nosotros, como personas físicas, lo único que hacemos es abrir una nueva cuenta, buscar nuevas amistades o localizar a otras tantas a las que hace tiempo que no vemos, lo que nos permite entrar nuevamente en contacto con ellas. Sin embargo, para una empresa, los objetivos pasan por establecer una relación comercial entre marca y consumidor, por expandir su servicio de calidad y atención al cliente,  sondear opiniones del mercado para plantear nuevas estrategias, utilizar la red social como plataforma de lanzamiento y promoción de nuevos productos y para consolidarse como marca, es el nuevo marketing.

las redes sociales en la empresa

Pero tampoco te asustes si quieres lanzarte de lleno y proponer a tu empresa ser tu quien se responsabilice de este cargo, ya que con una formación específica te sentirás perfectamente preparado. Si vives en Málaga, Animum marketing online organiza el seminario sobre marketing en las redes sociales en la empresa, una formación en modalidad presencial y de 10 horas de duración con la que aprenderás a realizar una correcta promoción de tu marca, a construir una reputación online y a saber sacar todo el partido posible de las redes sociales como soporte promocional para los negocios.

El seminario tiene un componente teórico-práctico, de manera que podrás realizar una inmersión completa al complejo mundo del marketing viral. El precio del seminario sobre marketing en las redes sociales en la empresa es de 240 euros, i.v.a. incluido. Si te gusta esta actividad plantéate consolidarte profesionalmente, no olvides que en la actualidad toda la publicidad de una empresa pasa, obligatoriamente, por las redes sociales. Al término de dicho curso obtendrás el certificado de aprovechamiento con el que acreditarás tus conocimientos de marketing aplicado al entorno de las redes sociales en la empresa.

Si quieres ampliar más información no dudes en dirigirte al centro en el teléfono 902 888 767, así como a través del mail formacion@animummarketingonline.com

Te puede interesar

Escribe un comentario