SEPI y el Instituto de Crédito Oficial convocan 20 nuevas becas

Aprendiendo

Son muchas las personas que están buscando, como agua de mayo, becas remuneradas, La oportunidad es impresionante, ya que pueden estudiar, formarse y a la vez ganar dinero como si estuvieran en un trabajo. De esta manera, es normal que sean muy cotizadas. Sobre todo por la situación por la que está pasando España actualmente.

Estamos de enhorabuena. La Fundación SEPI y el Instituto de Crédito Oficial han convocado recientemente 20 becas para distintos perfiles de estudiantes. De esta manera, los inscritos tendrán la oportunidad de formarse durante un periodo de seis meses, a la vez que reciben un total de 700 euros mensuales. Una oportunidad única para ganar experiencia y dinero.

Concretamente, las 20 becas estarán orientadas a personas jóvenes que ya hayan terminado sus estudios (universitarios) de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Matemáticas o Física, y un largo etcétera. Los cursos tendrán que haber sido finalizados posteriomente al 30 de junio de 2011. Entre otros requisitos hay que mencionar ser ciudadanos europeos, haber nacido después del año 1988, tener un nivel medio-alto de inglés y, por último, tener conocimientos de informática.

Otros aspectos que se tendrán en cuenta serán la nota media académica, la titulación o especialidad, los conocimientos de inglés e informático, y los cursos complementarios que hayan realizado. Todo es poco para garantizar que la formación se la lleven buenos estudiantes.

Por último, mencionar que los inscritos recibirán un seguro de accidentes, 700 euros brutos mensuales (aumentados a 850 euros en la renovación de becas) y la inclusión en el régimen de la Seguridad Social. Si queréis obtener más información, os recomendamos que os pongáis en contacto con los centros implicados.

Te puede interesar

Escribe un comentario