Sexpe dice que hace falta más cursos para desempleados

Caceres

Desde Sexpe acaban de comentar que hace falta una mayor cantidad de cursos para que los desempleados tengan la posibilidad de formarse a lo largo de todo el año y esto posibilite su rápida incorporación a un puesto de trabajo, que es lo que suelen necesitar todos y cada uno de los desempleados que se encuentran en esta situación dentro de la comunidad autónoma de Extremadura.

Desde el Servicio Extremeño Público de Empleo se piensa que son 25 las áreas fundamentales donde hace falta una mayor formación a través de los cursos, para que los desempleados de esta comunidad autónoma de España tengan más opciones de tener un puesto de trabajo en el menor tiempo posible.

Ofrecer la mejor formación es algo que compete a las comunidades autónomas y a través de los cursos es una buena forma de suplir la formación que les falta a muchos desempleados y que necesitan para tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo, que es ahora lo que más falta hace.

Con tantos parados es normal que se piense en ofrecer nuevos cursos a lo largo del año, tanto en Extremadura como seguramente haga falta en otros puntos de España dada la delicada situación del mercado laboral en estos momentos. Gracias a estos cursos muchas personas tienen la posibilidad de aprovechar el tiempo y lógicamente merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario