Shape Europe intentará combatir el desempleo juvenil

Trabajando

Madrid acogerá, durante los próximos días, un evento que podríamos calificar como de muy importante. Su nombre es Shape Europe, y su principal objetivo no será otro que el de combatir el desempleo juvenil. Gracias a la cita, más de 100 jóvenes, de diferentes sectores, intentarán encontrar diferentes tipos de soluciones al problema del desempleo.

Debemos tener en cuenta, en primer lugar, que los niveles de desempleo juvenil que hay en España son bastante altos, por lo que no deberíamos de desdeñar el hecho de que una reunión de este tipo vaya a intentar encontrar soluciones. Podría parecer un objetivo difícil, pero teniendo en cuenta los profesionales que se darán cita, deberíamos tener en cuenta los consejos que se desvelarán.

Si, sabemos que el problema es bastante interesante, pero es no quiere decir que no tenga solución. El fin de la reunión ya lo conocemos, aunque tenemos que mencionar que el hecho de que vayan a acudir profesionales ya es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que gracias a ellos podremos tener una visión ligeramente diferente.

Incluso, ya sabemos la fecha en la que tendrá lugar Shape Europe. Será durante los próximos días 27 y 28 de noviembre, en el auditorio Rafael del Pino de Madrid. Desconocemos si será gratuito, aunque no deberíamos dejar pasar la oportunidad de informarnos al respecto, ya que deberíamos considerar la reunión como de muy importante.

Shape Europe tendrá el respaldo del Foro Económico Mundial, contando como patrocinadores importantes empresas, que intentarán que el evento llegue al mayor número de personas posible.

Más información – Castilla y León luchará contra el desempleo
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario