Sherton english, aprender inglés fácilmente

Sherton englishHace unas semanas, tras hablaros de una web donde aprender inglés de una manera divertida y muy didáctica, recibimos el comentario de un usuario del Blog recomendándonos el método de la web “Sherton english”. Hemos querido comprobar su funcionamiento, certificar, desde la perspectiva de un alumno, cuanto de efectivo tiene su sistema de aprendizaje para poder lanzarnos a verter un juicio objetivo sobre dicha página.

Tras, aproximadamente, 4 meses como alumnos de Sherton english nuestra experiencia ha sido del todo satisfactoria. La web tiene una interfaz muy intuitiva. Está, además, repleta de recursos para el estudiante, y el método responde a una técnica en la que la comprensión se lleva el máximo protagonismo, lo que provoca una retención de los conceptos más rápida, olvidándose más difícilmente.

Lo mejor de todo es que, como alumno, recibes, puntualmente, y en tu correo electrónico, la lección semanal que te corresponde, lo que te implica a seguir comprometido con tu propósito de aprender inglés, un aspecto muy interesante y que han tenido muy en cuenta, no hay que olvidar que el aprendizaje por libre resulta muy difícil precisamente por la falta de rigidez de horarios, y requiere de una importante autodisciplina. Con los recordatorios semanales Sherton nos sigue dejando patente, no solo que avanzamos una semana más, sino lo que ya hemos aprendido hasta ese momento.

Sherton english tiene, además, soporte sostenido por sus propios usuarios, un foro y una red social propia, con los que no solo seguirás enriqueciendo tus conocimientos, sino que ampliarás tu círculo de amistades con intereses comunes.

Por supuesto que todas estas bondades que te hemos contado responden a una modalidad de formación completamente GRATUITA. Se puede contribuir a la estupenda labor aportando una pequeña ayuda económica, algo que sin duda sirve para el sostenimiento del sitio y que permitirá que sus creadores puedan seguir aportando contenidos de forma sostenida y periódica.

Regístrate en sherton english y comienza a tu ritmo, tienes 700 lecciones por delante y muchos recursos que aprovechar.

Te puede interesar

Escribe un comentario