Si eres de Ciencias Sociales estudia un postgrado en el extranjero

Becas Fundación Ramón Areces

Si has terminado ya tu carrera o te queda poquito esta es tu ocasión para irte al extranjero; puedes seguir estudiando y formándote para convertirte en un profesional en la rama que tanto te gusta. Estamos hablando de la XXIX Convocatoria de las Becas Fundación Ramón Areces para los estudios de postgrado.

El objetivo principal de la Fundación es la ampliación de los estudios de Ciencias Sociales en el extranjero. Estas veces estarán dotadas de una cuantía de 1.650 euros mensuales a los que se le sumará el viaje de ida y vuelta, así como la matrícula de los estudios pertinentes en la Universidad o Centro. Los destinatarios deben contar con los siguientes requisitos:

– Tener el título de licenciado, máster o grado expedido por una universidad española.

– Ser ciudadano español.

– Ser estudiantes de último curso 2014-2015.

– Tener conocimientos del idioma en el país de destino.

– No ser beneficiarios de ninguna beca de instituciones o fundaciones públicas y privadas.

En cuanto a la selección y adjudicación de becas los candidatos podrían ser convocados por la Fundación Ramón Areces a una entrevista. Dicha entrevista y los resultados se tendrán en cuenta a la hora de la adjudicación de la Beca. La fecha límite para la inscripción es hasta el 28 de febrero de 2015. Si quieres tener toda la información en relación a esta beca concedida por la Fundación Ramón Areces haz clic en el siguiente enlace

 

Te puede interesar

Escribe un comentario