Si quieres trabajar como funcionario aquí van unas cuantas propuestas

Nuevas convocatorias para opositoresRecién iniciados en el nuevo año es el momento de ir dando un vistazo a las nuevas convocatorias y decidirse por comenzar a prepararse a conciencia para un puesto del estado. He aquí algunas de las que podemos encontrar vigentes en la actualidad.

  • Peones camioneros, A coruña. La Xunta de Galicia convoca 27 plazas de peón camionero, estando 2 de ellas reservadas a personas con discapacidad. Se precisa estar en posesión del título de graduado en enseñanza secundaria o equivalentes; permisos de conducir modalidad B. El plazo de finalización de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de enero de 2011. Publicación en el Diario oficial de Galicia de fecha 03 de enero de 2011.
  • Personal para la escala superior de finanzas, A Coruña. La Xunta de Galicia convoca 13 plazas para la escala superior de finanzas, estando una de ellas reservada para personal con discapacidad. Se precisa estar en posesión del título de licenciado universitario, arquitecto o grado equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Galicia de fecha 03 de enero de 2011.
  • Escala técnica de finanzas, A Coruña. La Xunta de Galicia convoca 5 plazas para cubrir la escala técnica de finanzas, para el cuerpo de gestión de la administración. Se precisa poseer título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23  de enero de 2011. Publicación en el Diario Oficial de Galicia de fecha 03 de enero de 2011.
  • La Junta de Castilla y León, convoca 10 plazas para la subescala de la secretaría-intervención, dentro de la escala de funcionarios de habilitación de carácter especial. Estas plazas se repartirán como sigue:  1 de ellas para personas con discapacidad, mientras que las nueve restantes serán mediante turno libre. Se precisan profesionales con el siguiente expediente académico: licenciados en derecho, licenciados en ciencias políticas y de la Administración, licenciados en sociología, licenciados en administración y dirección de empresas, licenciados en economía, licenciados en ciencias actuariales y financieras o el título de grado correspondiente; asimismo, licenciados en ciencias políticas y sociología, y licenciados en ciencias económicas y empresariales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 03 de febrero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 03/01/2011
Te puede interesar

Escribe un comentario