Si tienes un expediente brillante estudia un máster en Ámsterdam

a00351083 006La Universidad de Ámsterdam, a través The VU Fellowship Programme, ha convocado unas becas para aquellos estudiantes internacionales que posean un expediente académico excelente y que quieran cursar un máster en sus instalaciones.

Para poder optar a estas ayudas los candidatos deben ser capaces de poder acreditar una media académica de sobresaliente y ser admitidos en alguno de los máster de la Universidad de Ámsterdam. Además, para poder optar a algunade estas ayudas no podrán tener nacionalidad holandesa ni haber cursado ningún estudio en Holanda de educación superior.

Los beneficiarios de este programa tendrán cubiertos tanto la matrícula como los gastos de material académico y parte de la manutención. Existen dos variantes de beca:

– 5.000 euros más el pago de la matrícula para los estudiantes del Área Económica Europea (EEA)

– 15.000 euros más el pago de la matrícula para los estudiantes no pertenecientes a la EEA

Aunque esta dotación solo cubre en principio el primer año de máster, aquellos que quieran continuar un segundo año de estudios pueden volver a solicitarla, pero tendrán que haber superado al menos el 80% de los créditos del título.El plazo para tramitar la solicitud de ayud

Te puede interesar

Escribe un comentario